sábado, 27 de agosto de 2011

no se que pensar

Ayer fue noche de chicas. Me llevo muy bien con la asistente del equipo de futbol femenil de la universidad quien por cierto es amiga de Mr P.
Sevino a arreglar a mi dormitorio y por mientras estabamos hablando y me dice... como queriendo sacar el tema... Mr P esta de viaje... y yo asi de lo mas calmada... "ah en serio" (pero por dentro... chaaaale queria verlo).
MI amiga a la que llamara PD me dice... "solo te cuento esto porque creo que hemos hecho una buena amistad, cuando salimos la primera vez y le dije a Mr P que venias conmigo me pregunto - oye tu crees que Ar*** quiera get it on conmigo?"  A lo que PD contesto "apenas y la vas a conocer no inventes" Yo le dije a PD en serio eso te dijo? a lo que me contesta que tiene,  cree que eres atractiva.
Antes de continuar aclaremos lo que significa get it on- segun la definicion de PD significa ligar, fajar.. 2da base.
Segun mi definición es sexo.
No le conte a PD nada de mi contrariedad o lo que sentia y ni siquiera que lo habia besado. (sii lo bese, me beso no besamos.... lo se lo se). NO se si sea conveniente contarle a PD de menos eso podria ayudar a saber como es el en realidad ya que lo conoce por 1 año de menos
Y repito como no estoy para eso pos como que no mas no me agrada mucho ya la idea de Mr P... lo malo es que lo traigo en mi cabeza todo el tiempo. Aunque realemente creo que es el levantamiento de espiritu que me da el saber que le atraigo mas que otra cosa.

Creo que esta vida universitaria definitivamente afecta mi madurez mental y emocional... me siento como de 15 años. Ojala no mande todo al carajo por la calentura y haga una barrabasada.



3 comentarios:

  1. noooooooooooooo lo hagas nooooooooo! Experimenta en cabeza ajena (o sease la mia)! Cuando te recien llegué a Francia, como que me gano la chiripiorca y como me sentia lejos de mi México querido, de mi familia, y de mis amigos, tuve una relacion corta con alguien,pero eso no es lo peor, lo peor para mi es que yo ya sabia que seria corta, porque ni yo era para él, ni él para mi. Despues me senti muy mal conmigo misma porque no soy asi,pero creo que yo fui "rehen" de la situacion.Asi que cuando la cosa comenzo a ponerse mas seria, le dije que "no, dice mi mama que siempre no" y el chico este me llamo egoista, pero creo que la situacion que uno vive lejos de su ambiente lo puede llevar a una a hacer tonterias que después se arrepiente una. Bueno sé que no todas piensan asi, hay para quien tener intimidad con sabe Dios cuantos es casi como cambiarse de zapatos, pero como no es tu caso, ni el mio tampoco, evitate lo que me paso a mi, o sea sentirte mal, muy mal....

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, si es algo que definitivamente no va contigo opino como mexicanita, mejor no!

    Ahora si que hacer caso de la "intuición femenina" si hay algo que no te acaba de convencer sobre la relación...pues mejor pensarlo 2 veces!

    Un abrazote desde acá!!!

    ResponderEliminar
  3. hijoles esta dificil.... digo por que como mujer uno tiene ganas y a mi me paso igual con el chico este, lo use, use su cariño hacia mi y yo sabia que no ibamos a durar, el me decia que me amaba y yo me queria echar a correr... lo bueno es que las mujeres somos mas sensatas que lso hombres, si no te late la situación, pues nanay, eso de los freebies no es para todos y nadie te puede obligar, asi que la sensatez ante todo!!

    ResponderEliminar