miércoles, 23 de marzo de 2011

Seis grados de separación

Mi blog aún está en proceso de construcción. Cada vez le voy añadiendo mas gadgets por aquí y por allá. Uno va haciendo este sitio personal (que ni tanto porque el mío es público), algo muy único y que refleja la personalidad de cada quien (o el humor en el que esté).

Tod@s estamos ligados a otras personas ya sea por decisión propia o porque la vida te puso en frente a esa persona cagante en frente de tu cubículo de trabajo.

Al ir pasando el tiempo es inminente el que toquemos las vidas de otros. Los porcentajes se multiplican si vives en una ciudad tan poblada como la mía y si te inscribes a un blog... possss buenooooo ya sabran. Las mates no son mi fuerte porque no mas ya no las uso así que le dejo los números a los que si les gusten las estadísticas.

La famosa teoría de los "seis grados de separación" que dice que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces) sacado de aqui me ha puesto a pensar realmente que tan entrelazad@s estamos los que nos leemos por aquí. Es obvio que compartimos cosas en común y se que por respeto a la privacidad y seguridad de much@s las probabilidades que lo sepamos son bajas... muy bajas.


Tal vez en algún momento les mande un recado por medio de uds.  a mis amigos de la universidad regados en Oslo y Bergen en Noruega con quienes compartí tantos momentos y por quienes siento una nostalgia enorme. Los extraño, me hacen falta y los quiero a cada uno de ustedes que ya saben quienes son. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario