viernes, 26 de agosto de 2011

LA cafetera poseida


esto lo escribi y no lo habia enviado. De que me he perdido?


Las primeras dos semanas aquí han estado un tanto cuanto intensas por así decirlo. Pero ahi la llevamos. Aprendiendo mucho y con muchos muchos retos pero eso esta bien...

Obviamente las cosas mas extrañas me suceden a mi.

Mi primer compra al llegar a este pueblo de 1200 personas (1201 conmigo) fue una hermosa cafetera programable. Ya que tengo que levantarme taaaan temprano pos es una compra inteligente no creen?

Hoy estaba saliendo de bañarme a las 5 20 am.... (si lo se) y de repente.... la alarma contra incendio se activa a todo lo que da.... maldita sea..... pos como yo me tenia que ir en un ratin pos mejor agarre todas mis chunches del dia y me sali... (si hubiera un verdadero incendio ya me hubiera tatemado).

Y ahi estamos todos los habitantes de donde vivo afuera despeinados mal olientes (menos yo x k reitero acababa de salir de bañarme)

Despues de que llegan los bomberos y agentes de seguridad del campus y entran al edificio salen preguntando por la persona que vive en el departament0 2xx.... mmmm.... NOOOOO porque a miii... de inmediato siento todas las miradas de gente roñosa siguiendome.  Y el oficial me dice.... tu cafetera activo la alarma... (que queeee!!!!!????) 

Un mugre chino  se enoja y dice no se que cosas que supongo que estaba invocando a su china madre. ....

Y yo con cara de tragame tierra emprendo la graciosa huida ofreciendo la mas sincera de mis disculpas pero atacada de la risa y pensando ja en la noche que les cuente a mi gente se van a reir :) Pues de menos ya se quien vive en mi edificio y definitivamente ya saben quien soy... y como dicen pueblo chico infierno grande. Toda la comunidad de la universidad  se enteró de la mexicana  que activo la alarma de su dormitorio a las 5 20 am por que no  puede vivir sin su café.

Hace media hora que llegué a mi cuarto una nota nada amable diciendo "la cafetera ha sido confiscada por   razones de seguridad. llama a tal numero".... Al llamar me dijeron que llamara mañana porque el inspector no esta. Así que supongo que no llegue a tiempo para pagar la fianza de mi cafetera y tendrá que pasar la noche en prisión. 

Creo que a partir de mañana tendré que tomar café soluble.

**** MI cafetera no sera regresada hasta el final del semestre... pos como dicen en mi pueblo tu tu tu tutu

5 comentarios:

  1. Jajajaja pobre.... tu muy organizadita con el cafe programado y toda la cosa y zacatelas! jijiji perdon pero si esta chistosa tu historia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jejeje muy buena la historia!!! oye pero porqué se quedó presa la cafetera?

    ResponderEliminar
  3. Jess por razones de seguridad y por que no confian en mi(y el resto de los estudiantes) no me la regresan para que no la vuelva a usar.... pero la verdad que mugre risa besos hasta asha

    ResponderEliminar
  4. jESSY si esta buenisima, solo a mi lo juro

    ResponderEliminar
  5. Ay! jajajaja, minimo como dices ya te ubican...

    Suerte!

    ResponderEliminar