viernes, 26 de agosto de 2011

La vida universitaria parte 2

Cuando tomé la decisión hace unos meses de regresar a la universidad y seguir estudiando de nuevo tenía una vaga idea de lo que sería pero supuse que a mis 31 años el vivir esa experiencia universitaria se hubiera calmada, sobretodo porque la viví ya por 6 años hace precisamente 6 años. (Wow mejor no hago cuentas)

Pues heme aquí conviviendo con personas menores que yo por de menos 6 años. La parte positiva es que me veo menor de 30 y aunque no lo crean me siguen pidiendo mi identificación en los bares!  (Y pensar que en México ya me decían señora).

Las partes negativas de esto es que pos si en algún momento esta gitana pretendía estabilizarse con algún chiquitin y/o en este pueblo (que no creo que este pueblo sea para estabilizarse ya que es muuuy pequeño para mi) , no creo que suceda.

Aun cuando se que mi edad psicológica es de alguien de 22 años, es un poco diferente juntarme con gente tan joven cuando lo hago. Aún estoy buscando mi lugar y mi gente en este lugar.

Siempre me he considerado una persona promedio en cuanto al físico. Pero aquí soy una persona digamos "exótica". El vestir como visto (nada extravagante, solo como una latina) hace que la gente voltee a ver... no se si para criticar o que onda. Y créanme no uso escotes ni minis.  Y bueno que les puedo decir, algunos de esos chavitos tiran el perro (coquetear para quien no sea mexicano) .E so es bueno para levantarme el espíritu. El problema es que no se si por mi soledad o por la necesidad de sentirme deseada he permitido que uno de ellos me mueva el tapete... NO ha pasado nada porque no lo he permitido. Soy mayor que el por 6 años y la verdad no se si quiero lidiar con alguien menor. Creo mucho en las energías y por lo mismo no soy alguien que se avienta el acostón y ya.

Mr P (ja suena como la cancion) dice que eso de la edad es lo de menos.

Ustedes andarían con alguien menor que ustedes por 6 años? Si lo han hecho o si su relación de ahorita es similar como funciona?

Saludos desde mi pueblo de 1201


2 comentarios:

  1. Pueeeeeeesssss...Yo anduve con alguien 6 años menor que yo y era mi alumno, ya seeee, de telenovela! La neta es que el estaba clavadisimo conmigo y yo no sentia lo mismo por él y aun asi acepte a andar con el. no debi hacerlo, pero hice caso omiso a mi instinto. La edad no fue el problema sino la inmadurez del chico; no sabia que quería hacer de su vida y yo ya me iba a hacer una maestria al extranjero t claro, la distancia solo me hizo darme cuenta de que nunca lo quise y lo corte cuando fui a mexcio de nuevo, fue muy triste y doloroso (para el) pero aprendí a no hacer las cosas por curiosidad.
    De tu vcaso, yo diria que lo conozcas más y si el instinto te dice, mejor no, hazle caso. pero si intentas algo, mientras las reglas esten claras desde el principio, puedes darle una oportunidad. A mr.A lo conocí aqui, comenzamos como amigos y el estaba muy interesado en mi, comenzamos a hacer las cosas sin compromiso, sabiendo que cuando terminaramos de estudiar no nos ibamos a ver de nuevo y mira, estamos casados y felices.... buena suerte y piensalo bien....

    ResponderEliminar
  2. Yo "anduve" con uno al que le llevaba como 8 años, nunca supe bien su edad por que claro, el no queria que la supiera. Pero yo desde el principio supe que el muchachon lo que queria era acoston y no por que me lo dijera sino precisamente por la edad. Anduve con el, NO nos acostamos, y ya despues de como 2 meses me fui de viaje, el me siguio buscando y yo simplemente lo ignoré. Ya despues vi que tenia dos que tres a las que les rogaba igual que a mi. Me arrepiento mucho, me senti tan tonta andando con alguien tan chico, pero pues ya lo hice y ya se quedo para la historia. Pero ahi está Laura Bozo (si la de Laura en America) que le lleva como 15 años a su marido y si le funciona!!! jajaja
    No te creas, pero cada caso es diferente, igual y este chavo si es sincero y si te late, pues entrale, lo unico que te recomiendo es que no te enamores, por lo menos al principio.

    ResponderEliminar