jueves, 24 de marzo de 2011

Ignorancia

Acepto que no soy experta en temas del amor. Cuando amo, amo con el alma, con todo el corazón, de manera apasionada y sin mesura. Cuando sufro de desamores por ende los catorrazos son fuertes... muy fuertes. todos mis queridos se convierten en gurús. Ellos me dan consejos, regaños y "lecciones" acerca de como es realmente el amor. "Tienes que amar con la cabeza" me dicen... concepto que no se si en algún momento comprenderé.

Como siempre la vida da muchas vueltas, y desafortunádamente aquellos gurús que alguna vez me dieron consejos son los que ahora sufren de desamores. Me duele su dolor, no solo por lo que lo he sentido antes, sino también porque son gente que quiero y no me gusta ver sufrir. Al ser mis "gurus" pienso que ell@s no van a tener problemas para sacudirse el polvo y salir adelante. Mas sin embargo veo con sorpresa que los consejos que ell@s alguna vez me dieron sirven para pura madre.

En el amor a la hora de los catorrazos TODOS somos unos verdaderos IGNORANTES.

4 comentarios:

  1. Hola.

    En cuestión de amores debemos sufrir por nosotros mismos, no hay experiencia que nos ayude desgraciadamente no podemos aprender en cabeza ajena.

    Saludos.

    Un placer.

    ResponderEliminar
  2. Así es malquerida, nadie experimenta en cabeza ajena, pero para algunos es fácil aparentar que si.
    Ando leyendo tu blog por cierto, lo he disfrutado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola ATC.:

    No hay un título de "experto/a en amores".
    Hay gente que busca y gente que encuentra.

    Como dice el dicho: "Es fácil dar el primer beso; dificil resulta dar el último beso".

    (I don't know if chewing gum lose it's flavor on the bed post overnight.
    I'm sure that becomes hard.)

    Muy interesante.
    Saludos.
    D

    ResponderEliminar
  4. Eso del amor es un tema dificil para todos, siempre hay altas y bajas. recuerdo que a mi hermana la dejo u noviecito que no valía la pena y ella sufrio mucho y yo no podia decirle nada que la ayudara, pero el tiempo todo lo cura, aunque sea duele menos y ya ecoontro a alguien que la valora, espero que sea feliz

    ResponderEliminar