viernes, 5 de agosto de 2011

Y heme aqui

NO puedo creer que ya haya pasado mas de un mes de la última vez que escribí aqui. Pense que era menos. Me tengo que actualizar en todos lo chísmes!!!

Pues si estoy en Missouri. En Fulton para ser mas especifica. Una ciudad de alrededor de 12000 personas... aunque juro que bien podrían ser 1200 y les creo. Pueblo quieto... asi es aqui. Pero me gusta. Me gusta poder salir a correr a la calle y me gusta andar en bici sin preocuparme por ser arrollada.

Mi cuarto es mini pero la verdad no necesito mas... ¿Cómo para que? Se que entre el trabajo en la universidad y mis estudios me mantendré ocupada.

Estoy asombrada de lo amable que es la gente aquí. Ayer me tomo 2 hrs en abrir mi cuenta de banco de lo amable que era la Señora que me ayudo jajaja, se la paso hablando de todo bueno hasta de cuantas camadas  han tenidos sus perritas....

MI cuarto sigue siendo un verdadero desmadre pero hoy lo recojo aunque sea viernes, no hay ninguna otra cosa que hacer por ahorita.

Les dejo unas fotos por mientras.

Besos a todos


Aqui me fui a cenar el Miercoles ya que fue mi cumple




                                             Una de las tantas entradas a la universidad

10 comentarios:

  1. Felicidades! Las ciudades chiquitas son super relajantes... lo unico malo es que si el veneno citadinoha surtido efecto, pronto se extraña al monstruo urbano =)

    (ya averigue como dejar comentarios y cual es el problema: MI explorador. El IE nuevo tiene broncas con google)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por esta nueva pagina de tu vida que esta blanco, ahora te toca escribirla. Toma mas fotos para conocer por esos lares. Y......FELIZ CUMPLE!!! Un abrazo y un beso desde aca :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu cumpleaños y por esta nueva etapa !! y mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a la paz y tranquilidad de las "ciudades" pequeñas... Pero como dice Todavía, hay momentos en que extrañas el caos de las grandes ciudades. Pero no importa, porque en la ciudad debes respirar 10 veces para poder volver a la calma, pero en estos pueblos, con que respires 2, ya está más que listo! Tranquilidad total! Aunque los chismes corren más rápido que en las grandes ciudades! I hate that part! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el cumple! Y es cierto en las ciudades chiquititas todo es mas tranquilo :)

    ResponderEliminar
  6. felicidades! que emocion que ya estes allá! donde yo vivo es la segunda ciudad mas grande y a veces envidio los lugares chicos, aunque quien sabe como viviría en uno! disfruta todo y mantennos al tanto!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por las felicitaciones, por los buenos deseos y por los mensajitos. Definitivamente los mantendré al tanto y si pondre mas fotos.
    Somos 1200 en fulton.. tal vez 1201 conmigo... je si es un shock sobretodo cuando aun no se conoce a nadie.... y sin carro aqui es una friega... pero pronto
    Besos a todos es bueno verlos de nuevo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades atrasadas y a darle a la nueva vida que siempre traerá cosas buenas.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple!!!

    Espero la hayas pasado muy bien.

    A vivir la experiencia!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades doblemente, por tu cumple y por la nueva etaba de tu vida que comienzas en ese pueblito que se ve de lo más lindo!
    Dos abrazos! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar