domingo, 17 de abril de 2011

A partir de hoy

Mi primo se casa en poquito mas de un mes. Y mi abdomen anda con una faja de grasa que como que no me cuadra. 

Pa colmo soy dama de honor y pa colmo me van a obligar a ponerme un vestido fiuscha... como pa que me vea mas piñata y con lo que me gusta el color!!!!

Odio, odio, odio las dietas bajas en carbohidratos por lo que pueden producir a la salud, peeeeeeeeeeeerrrrrrrrrro son las que mas rápido bajan de peso. Como hay que tomar medidas drásticas, pues hay que hacerla por un mes. (Hay con lo que me gustan las harinas y carbohidratos)

A partir de hoy le digo adiós a las pastas. Sigo a "retazos" que se que anda haciendo esa dieta (aunque la hace por una causa mas loable que la vanidad caminando en fiuscha). Ahora mas que nunca que te voy a seguir porque se que andas subiendo buenas recetas bajas en carbohidratos.

Ya les diré como me fué. hechenme porras  porque se que las voy a necesitar


4 comentarios:

  1. Hijoles!!! ¿eso quiere decir que cuando haga el pastel de platano no te gusrdo un pedazo? jejeje. Pues buena suerte! Yo tambien estoy a dieta, ora si va en serio ( digo eso cada vez) pero ahora si le tengo que echar muchas ganas!!! asi que sigamos adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja pues como dura congelado de 2 a 3 meses pues si guardamelo porque ya para eso ya puedo comer carbohidratos de nuevo jejeje.
    Suerte en tu dieta. Hechale ganas! We will prevail! jaja

    Me cuentas como te quedo el pan

    ResponderEliminar
  3. Jaja no es me uno al club pero dentro de 2 semanas ya quiero hacer dieta que me hacen falta un montonal de kilos que perder a causa de la maldita tiroides que no quiere trabajar, asi que si no trabaja ella, tengo que trabajar yo, asi que me tengo que hacer el animo y treparme a la caminadora por lo menos 40 minutos. Deberiamos de hacer un blog de blogeras a dieta :P

    ResponderEliminar
  4. Mexicanita:

    Pero claro que por supuesto hacemos uno. Vi que habia uno por ahi rondando pero como que desde verano del 2010 todas y todos mandaron la dieta al demonio...

    Al ratin lo subo para ver quien quiere jalarle :)

    ResponderEliminar