jueves, 14 de abril de 2011

¿Será que Dios es hombre?

De antemano escribo que no es mi intención faltarle el respeto a nadie con lo que escriba aquí y que no soy una fanática religiosa. Al fin y al cabo, la finalidad del blog es simplemente explayarse y escribir lo que pasa por nuestras cabezas. Ya si alguien decide leerlo o no... pos es muy su decisión.

Soy una mujer un poco feminista. No soy exagerada ni ando marchando por la ciudad exigiendo cosas. Pero si demando lo que cualquier mujer demanda IGUALDAD  Y RESPETO. Oír un comentario como " eres una nena" o " solo las niñas lloran" me puede rete encabritar. Este "feminismo" me llevo a notar las diferencias ya no solo sociales que hay entre hombres y mujeres, si no también las diferencias fisiológicas. Veía que la balanza se inclinaba a favor de los hombres hace unos años pero no decía nada.

A medida que me fuí adentrando en el mundo de la fisiología humana, mis sospechas fueron confirmadas. Dios es hombre! Tengo pruebas científicas y se las voy a comentar:

Prueba 1 - Los hombres por naturaleza tienen menor porcentaje de grasa en el cuerpo y por lo tanto mas masa muscular. Ellos, con un peso saludable, tienen un porcentaje de grasa es del 6 al 16% ya exagerandole. Nosotras por naturaleza obviamente somos mas.... "grasosas". En un peso saludable nuestro porcentaje de grasa debe de ser de un 15% (osea lo que es ya rayandole a gordo en los hombres) a un 25%. Por ende nuestra capacidad de almacenar grasa es mas digamos... eficiente jeje ; lo cual era muy útil en épocas del cavernícola y del renacentismo. Si nos enfocamos en la actualidad aquellas que estamos por arriba de ese 25% de grasa pos somos consideradas unas bombas sexuales en una pequeña tribu en Uganda. Lamentablemente en nuestra sociedad las bombas sexuales son las que estan por debajo del 15%... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.

Prueba 2 - Los hombres tienen mayor cantidad de fibras musculares. Esto les permite ser mas rápidos, más fuertes, más ágiles... lástima que muchos no lo usen mas que para armar dismother (o desmadre).  Las mujeres no importa cuanto nos esforcemos en algún deporte, jamás podríamos igualar la fuerza de un hombre con nuestras mismas características físicas (peso, altura, raza). Esto provoca que cuando se trata de actividad física nos hagan menos y ganemos menos. Les cuento una historia rápida: Una amiga mía es arbitro de fútbol soccer. Para que la pudieran considerar para "pitar" en partidos de la ya de por si mediocre primera división de nuestro fútbol nacional, ella tenía que dar los tiempos en las pruebas físicas tan arduas que le ponían a todos sus compañeros árbitros (todos hombres), cargar el peso requerido en el gimnasio y soportar pruebas de resistencia diseñadas para hombres;porque, aparentemente, el fútbol es un deporte de hombres.... cri-cri, cri-cri.

Esta amiga trabajo el doble que todos sus compañeros para poder pasar las pruebas físicas. Pensándolo como es, tiene sentido. Un buen arbitro tiene que poder ir a la par de los jugadores! Mi amiga lo logra. Ahora esperar a que los nacotes estos le den una oportunidad. Esa oportunidad por fin llegó. debutó como arbitro en la primera división. Hizo un juego impecable, fue justa y correcta en sus decisiones. No presentó ningún problema físico ni mental (Aun en contra de las burlas y abuso psicológico recibido en la cancha y fuera de ella)... No volvió a pitar en primera división... ¿La razón? Los jugadores se quejaron de que "no podían insultarla correctamente por ser mujer y que no se sentían comodos". Nadie vió todo lo que hizo esta chava para merecer estar ahí y por la incomodidad de estos pelafustanes no puede trabajar?!!!!

Que lástima que esa mayor cantidad de fibras musculares que tienen los hombres comparados con nosotras no la tienen en el cerebro.... (se que no son todos... pero oigaaaan!)

Prueba 3- Los hombres tienen mas células rojas lo cual les ayuda a aguantar mas el estrés físico ( Lease arriba queja contigua a este punto porque es prácticamente lo mismo)

Prueba 4- No importa que, o cómo, o cuando, los hombres tienen la capacidad de tener un orgasmo con una gran facilidad. A menos que el sujeto tenga un problema médico o psicológico importante es prácticamente imposible que el hombre no llegue al clímax.  Nosotras... bueno debemos conocernos bien e invertir bastantes horas en enseñanza teorico- prácticas hacia nuestro amado (si es que no viene bien instruido con diferentes modelos, marcas y años de fabricación) para que eso llegue a suceder. Sucede, pero simplemente es mas labor y necesitamos de mayor.. "calentamiento".

Prueba 5- La andropausia- Raro es el hombre que llega a ella, la mayoría ya se murió antes de que le sucediera. En cambio su prima hermana la menopausia nos trae en jaque a las mujeres tarde que temprano. Los cambios de humor, bochornos, depresiones, ansiedades, prueba de 20 mil hormonas sintéticas para ver cual sirve para estabilizarnos para que, obviamente la última que quedaba para probar (y la mas cara), sea la que nos sirva. Dicen que es un desequilibrio hormonal como el que nos da cada mes pero maximizado.... no quiero ni imaginarmelo.

Prueba 6- La menstruacion- ... sin comentarios... se entiende por si sola

Prueba 7- Los cambios hormonales- esos que me obligaron a escribir la entrada de hoy que se que no tiene sentido y que probablemente cualquier hombre odie. Esos cambios que me obligaron a punta de pistola a acabarme una bolsa de bombones para satisfacer mi necesidad de azúcar para luego, obligarme a golpes a comerme una bolsa de papas para satisfacer mi necesidad de sal con grasa.

Esos malditos cambios que nos provocan ir de una sonrisa al llanto y de ahí, a un ataque de histeria y locura. Esos que provocan que no estemos cómodas con nuestra propia piel, odiemos como se nos ven puestos hasta nuestros jeans favoritos y nos tachen de locas los hombres  lo cual tiene todo el sentido .

Esos cambios que solo nosotras sabemos y se que entre nosotras nos comprendemos con tan solo mencionar la famosa frase "estoy hormonal". Por lo que he leído en algunas entradas recientes por aquí varias hemos sido victimas de las hormonas.

Si nosotras no nos entendemos en esos momentos de mantaña rusa hormonal, pos menos ellos nos entenderán... a menos que vivan para contar la andropausia (suceso tan extraño que cuando escribo la palabra aquí mi diccionario cibernético no sabe ni lo que es y me la marca como falta de ortografía). Solo les digo una cosa hombres: LA ESPERANZA DE VIDA AUMENTA CADA AÑO!!! Muajajaja.


Hay algo en que las mujeres si somo superiores "físicamente" a los hombres: El umbral del dolor es muchísimo mas alto en nosotras. se han hecho estudios y aparentemente si se somete al hombre a el dolor equivalente a lo que una mujer siente durante el parto pues simplemente lo matamos.. je.

Estoy consciente que todos "nuestros males" femeniles son precisamente para que se nos permita dar vida a un nuevo ser. Yo aun no he tenido la dicha de ser madre y dicen que el mayor regalo que Dios le ha dado a las mujeres es precisamente ese, el poder ser madres. No ha habido una sola mamá que me diga que renunciaría a todos "esos males" si se tiene que sacrificar la experiencia de la maternidad. Algún día llegará mi momento.

Peeeeeeero por lo pronto es tiempo de generar mis conclusiones: después de este estudio observacional se concluye que ,de acuerdo a las pruebas, la balanza se inclina hacia la comprobación de la hipótesis que es:  Dios es hombre. ¿Y ustedes que opinan?


3 comentarios:

  1. Oraleeeeee!!! pinches hombres, ya me dio el odio!!! jaja, no, el odio, no. Pero es verdad.. la neta de todos los puntos del hombre, el que mas me da envidia es el 4, lo demás no mucho, realmente. Te olvidaste de mencionar que los hombres no tiene suficiente sangre en el cuerpo para pensar y tener una erección al mismo tiempo, por lo tanto les gana el...pizarrín... jajaja. A mi tambien las hormonas me traen loca, ya me antojasta tus papas llenas de sal y grasa, jejeje... disfruté mucho tu post...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Hay Negra, aunque la entrada diera a entender que los odio, la verdad es que no. ¿Cómo podría odiarlos? Son tan guapos y gentiles.. cuando algo quieren los cabrones ;)

    Tienes toda la razón, nosotras si les aventajamos en eso de la sangre. Les gana la calentura y el cerebro se les paraliza.
    Que bueno que disfrutaste el blog y espero si te hayas comido tus papitas.

    Saludos hasta asha

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja ME ENCANTO!!! Me encantó tu post, pobre chava arbitro, se pasan.

    Lo que deja un momento "Hormonal" en nuestras vidas jajaja un texto muy divertido.

    ResponderEliminar