miércoles, 27 de abril de 2011

Recuerdos de vidas pasadas

Tengo dos muy buenas amigas. He crecido con ellas pues nos conocemos desde la secundaria. La vida, las situaciones, el destino nos unen. Mi amiga M se ha convertido en una persona muy espiritual. Es de alguna manera mi sen-sei en lo que en esa área respecta. Ella se ha vuelto experta en muchas áreas de la meditación y no para de estudiar. 

Hace ya varios meses realizó en mi algo llamada hipnosis regresiva la cual es una hipnosis la cual lleva atrás a la persona ya sea a momentos de su infancia y hasta vidas pasadas. Obviamente para poder someterse ha esto uno tiene que dejar atras la parte racional y realmente creer que hay vidas pasadas. 

De acuerdo a M, todas las personas que reencarnan cambian físicamente pero los ojos siguen siendo los mismos (los espejos del alma). La reencarnación va a seguir sucediendo hasta que logremos cumplir con nuestra misión y no dejemos cosas pendientes (por ejemplo hacer cosas malas, etc). Otro punto es que siempre estamos ligados con las mismas personas. Mi amiga M pudo haber sido mi mamá o papá en otra vida. 

Ya explicado eso puedo decirles que en mi hipnosis regresiva "me vi" en la época medieval, en algún lugar como Escocia o Inglaterra. YO regresaba de algún viaje, era una "sanadora" de algún tipo y al regresar me esperaba mi familia.  Mi hijo de 2 años con unos ojos azules, era hermoso y realmente conocía esos ojos... mi roomie de la Uni... aquel que fue mi consentido (secretamente) el resulta que  fue mi hijo en algún momento. En esta vida nos volvimos a encontrar ya. 

A quien no he encontrado es al que era mi esposo, se su nombre, me fije bien en sus ojos. Aún no se ha cruzado en mi vida. Me pregunto cuando y como vendrá esta persona

Por lo pronto puedo poner un letrero de "se buscan estos ojos" y ofrecer una recompensa jajaja.

La hipnosis regresiva bien podría ser algo creado por la imaginación, es una de esas tantas cosas que no se pueden comprobar científicamente. Pero tampoco puedo explicar esos inexplicables presentimientos de a donde me tiene que llevar la vida. Tal vez a donde me lleve el viento la siguiente vez encuentre a esos ojos que amé tanto en esa vida pasada


5 comentarios:

  1. ortaleeee!! Yo creo en eso, pero nunca me he podido hipnotizar, soy muy inquieta, pero que hay tecnicas. Tambien en la carta astral se puede ver algo de las vidas pasadas. Mi hermana y yo siempre nos econtramos en cada vida, somos muy unidas. >Se dice que siempre te rodeas de la misma gente, pero en diferentes envses, pero como dices el alma es la misma.

    ResponderEliminar
  2. En serio negra? No sabía que tambien se podía ver eso en las cartas astrales. NO soy experta en esos temas, la que sabe es M a mi me dan un poquito de miedito. Wow que padre que tu hermana y tu se encuentren una y otra vez.

    Segun yo era imposible eso de la hipnotizada hasta que la viví... recomendable. Solo ha sido una vez y no quise volver a hacerlo porque se que hay veces que lo que ves no es muy agradable. Mejor me quedo con la imagen de "mi hijo y esposo"

    Saludotessss

    ResponderEliminar
  3. Uy, tu informacion me hubiera servido mucho hace unos años, a mi me hicieron una sesion de hipnosis y me vi, vi a dos de mis nietos, a un sacerdote y un perro, pero me fijé mas en su ropa y su aspecto en general que en sus ojos. Tengo tan grabadas su imagen en mi mente. Que mala onda que no me fije mas en la cara.A ver si otro día tengo otro chance y esta vez si me fijo bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Wow¡ siempre he querido hacer eso!¡ no busques a la persona de los ojos bonitos el va a llegar solito cuando menos te lo esperes.

    Saludos Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Jessy, tuve la ventaja de que me advirtieron que era importante ver los ojos de las personas que encontrara y les preguntara si querían decirme algo. Mi hijo de esa epoca (mi ex roomie de esta) me dijo que nos ibamos a volver a ver...

    Natali, ojala tengas la oprtunidad, es algo fuera de la realidad

    ResponderEliminar