lunes, 2 de mayo de 2011

Viento con aroma a Suecia

Era jueves de la semana pasada y algo hizo que me despertara a las 6 a.m. y prendiera la computadora para leer  mis mails. Y ahí estaba. La confirmación que había estado esperando desde hace ya varios meses. Me otorgaron la becas para obtener mi segunda maestría. Lugar de estudios... Lund University, Suecia.

Ahora si los vientos suenas fuertes y claros. Pero hay otro viento rechiflando del norte.

En una semana la decisión va a estar tomada y aceptaré mi destino a donde quiera que el me lleve. 

4 comentarios:

  1. Hola ATC:

    Qué bueno será para tí.
    Sin conocernos mucho, me alegro que seas becada.
    Por aquí hay un dicho: "Un viaje vale por cien libros".
    Y un viaje como ése, vaya.

    (No sé de los vientos que soplan enfrentados, o te tironean. Espero, si existe el destino, te trate con bien).

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. WOW!! Que padre! Felicidades! Si el destino te trae por aca, estaremos viviendo a escasos 30 minutos en carro la una de la otra.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Crónicas- muchas gracias por los buenos deseos y la verdad es que no es necesario que la gente se conozca mucho para hacer click o sentirse identificados.... a finales de la semana sabran a donde me lleva el viento (o el destino)

    Jessy- que bueno que te han gustado mis posts! Es bueno saber que alguien lee las burradas que luego escribo. Tmb me encanta la idea que si llego a Lund hay una paisana nada lejos de mi (es como ir de Satelite a Coyoacán -- sin tráfico-- osea un Domingo a las 5 am jeje)

    NOs estamos leyendo

    ResponderEliminar
  4. que bien! yo fui a suecia hace como 4 años, me encantó el lugar! tengo muy buenos recuerdos y una amiga que ahora vive en Gotland...ojala que tengas la mente clara para tomar la mejor desición para ti!!!

    ResponderEliminar