lunes, 16 de mayo de 2011

Ansiedad

Si algo siempre he odiado son los tramites burocráticos para..... pos para lo que sea. No me importa si es aqui o en China. LOS ODIO y mas los odio porque cuestan un /&%% de lana.

Pos supuesto es aparte de mi trabajo, en lo único que me ando enfocando ahorita... tramites para Licencias, permisos, los típicos tramites de viaje, impuestos (nacionales, internacionales, etc...)

Esta es la típica etapa en la que uno dice (aunque no se diga en serio), " a la fruta mejor no me voy" o "que pu%& necesidad tengo".

El tiempo corre y se viene encima... no hay de ostra

3 comentarios:

  1. Lo bueno que ya lo sabes y lo conoces., trata de no desesperarte y falta poquito para llegar a la meta., que no te enojen esas banalidades!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. es verdada que da coraje!!! por eso prepárate bien, apunta los nombres de las personas que te atiendan y siempre pregunta dos o tres veces para que no te salgan con que ¿que no le dijeron que tenia que traer el acta de vacunación de sus mascotas? buena suerte...

    ResponderEliminar
  3. Hola! por fín pude entrar a tu blog! por una u otra no podía. Me estoy enterando que te vas para EU, mucha suerte! Es una buena decisión y como sea es más fácil viajar de EU a México que de Suecia (lo digo pensando en el futuro sí te llegas a establecer alla) Y lo de los papeles yo se que harta por las vueltas que se dan peor valdrá la pena. Saludos :o)

    ResponderEliminar