martes, 3 de mayo de 2011

En cualquier minuto

Se que esta semana es crucial en mi vida. Por lo mismo siento que todo lo que oigo, vivo y leo son señales que me hablan.

Un amigo subió este vídeo en el facebook. Yo juré que Colin Hay hablaba de mi. La canción esta padrisima independientemente. Y creo que este artista es buenisisisimo. Si les gusta Scrubs, ahí han puesto como 3 de sus canciones en el soundtrack de la serie. Es mas famoso por Overkill.


Espero les guste... yo por mientras seguiré pensando y esperando.... en cualquier minuto... a que mi vida comience.


3 comentarios:

  1. No esperes a que tu vida comience, comiénzala tu y será más emocionante.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno estar alerta y pendiente de lo que te rodea., el parte aguas llegara no te detengas.

    Saludos

    ResponderEliminar