miércoles, 4 de mayo de 2011

Viento con aroma a Missouri

Hoy recibí el mail confirmando la beca y admisión para un Maestría en Missouri.

Agradezco al universo y a Dios por ser tan bendecida y tener estas dos magnificas opciones. También se que no puedo actuar de manera egoísta y decidir pronto para que a donde no decida ir, alguien mas (que seguro tiene sueños e inquietudes similares a mi) pueda ocupar el puesto ofrecido y que no acepté.

A cranearle se ha dicho. Planeo seguir mi carrera a donde sea que decida irme.

¿Uds a donde irían? Suecia o Estados Unidos.

10 comentarios:

  1. yo iria a Suecia pero sin pensarlo dos veces...creo que la antiyanki que duerme en mi habla. Es por eso que decidi ser maestra de francés y no de inglés,cuando se me presentaron las vias a seguir. No sé, nunca me ha llamado la atencion los Estados Unidos, un amigo dice que es porque no conozco pero no sé...no le creo jajaja. En todo caso debes sopesar bien los pros y contras para ti, pues solo tu sabes lo que es bueno para ti, y el porque es bueno para ti. Te envio buenas vibras desde aca!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con mexicanita! Suecia! la gente es mas abierta a los extranjeros (aunque medio fria tambien)aparte desde suecia puedes viajar a otras partes de europa si planeas bien (si sigo en inglaterra para entonces, puedes visitarme, por ejemplo)pero la neta eso No es lo importante, si no lo que la carrera te ofrezca y los beneficios a largo plazo que obtengas!!! trata de pensarlo objetivamente y con la cabeza fria!! buena suerteee

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, crei haber visto un correo por algun lado en tu perfil pero veo que no, seguro me confundi, en fin escríbeme un correo con tu correo y ya yo te escribo:

    acissejhrdz@hotmail.com

    ;)

    ResponderEliminar
  4. YO iria a Suecia .. creo que ahí tendrás oportunidades buenas como las de EUA pero creo que Suecia es más abierta a los Mexicanos. Pero de cualquier forma ¡felicidades !!

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  5. Wow, Suecia va ganando en las encuestas eh! Aunque creo que el amor hace que uds inclinen la balanza a Europa ;). Mañana tomo mi decisión, hoy debato. Sigan mandando sus respuestas/consejos, todas son bienvenidas.

    Gracias, mil gracias

    Ahhh y si voy para alla, mas vale que me abran las puertas de sus casitas para visitarlas eh!

    ResponderEliminar
  6. claro que si... pronto tendras una en Halmstad :)

    ResponderEliminar
  7. ( I think my previous comment was erased )

    For now, a trip within will suffice.

    Missouri looks appealing...hot summers, lemonaide, water, cows, Washington Univ. in St. Louis....

    What a great adventure...

    ResponderEliminar
  8. Yo elegiría Suecia., en lo personal Estados Unidos no me llama mucho la atención. Pero hay una cosa que nosotros no sabemos., cual de las escuelas es mejor? mas prestigio., mayor oportunidad,. lo que elijas estará bien muchas felicidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Wow y de que es tu maestría!
    Mil felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Hola MIllenia!!! Es en amdministracion de empresas con gestion en Salud.... falta mucho para empezar a estudiar... epsero se pase pronto porque me uuuuuuuuuuuuurge conocer gente

    ResponderEliminar