martes, 10 de mayo de 2011

El viento siempre tiene la razón

El viernes en la mañana ya sabía que tenía que decidir y cual era el camino a seguir. El problema que había tenido toda la semana es que deliberé todo con la razón. Los pro's y los contras de cada lugar, pero aun no me llegaba esa "corazonada" a eso es a lo que llamo el sonido del viento.
El Jueves en la noche antes de dormirme solo pedía una cosa. Que mi sueño o inconsciente me hablara.

Y así fue....

Me voy de regreso a EUA y en lo que concierne a Suecia, a mis amigos de Noruega,a toda Europa los dejo con la promesa de ir en un futuro a visitar.

Gracias Jess por tus valiosos mails y guías, te viste genial. Ojala el destino nos lleve a conocernos algún día. A todos uds amigos bloggeros por su valiosa opinión. A mis amig@s y familia  tanto de México, Noruega y EUA ,que me tuvieron paciencia en mi debate de irme aun cuando esto implique un poco o mucho dolor por mi ausencia.Ustedes han entendido mi espíritu a buscar algo que a veces ni yo se que busco a veces.

Un beso a tod@s y nos seguimos leyendo

"Soy el dueño de mi destino. Soy el capitán de mi alma"
(fragmento de Invictus por William Ernest Henley)

8 comentarios:

  1. felcidades a Missouri que se gana una mexicana excpecional!!! jajaja. pues que bueno que tomaste una desición informada, que de eso se trataba, de ver que era lo mejor para tu y tu carrera!!! te deseo lo mejor y nos sigue contando como te va en tierras gringas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Negrita!
    Gracias por el super apoyo y tus palabras. Definitivamente les iré contando que onda con mi vida de regreso a ser estudiante despues de 8 años de ausencia en ella :S
    ¿Cómo va todo con lo del cambio de casita?

    ResponderEliminar
  3. Hermosa !!!

    Me da gusto que hayas decido algo, eso fue lo más importante, aunque ya sabes siempre tendras un rinconcito en Suecia .. cuando gustes.

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!!! y pues siempre habrá otras oportunidades para venir a Suecia... tal vez un doctorado no? ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que la decisión esté tomada., eso para ti ya debe ser un gran alivio.

    Las mejores vibras para ti!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que padre y que emoción es sentir su apoyo. Alma y Jess gracias por la invitación a Suecia y tal vez un doctorado.. jajaja seré la eterna estudiante :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, llego por el blog de la negrita. Yo también soy gitana, pero de fantasía: sería FELIZ si pudiera VIVIR, no solamente viajar, por algunos meses en tantos lugares del mundo. Pero no sabía cómo, hasta que el mundo se me ha abierto al leer tantos blogs maravillosos como el tuyo. Ya tengo 31, cada vez resignándome a que todo sea un sueño que nunca se cumpla, a menos que me vaya tipo Los detectives salvajes, de vil indocumentada, jaja. Ya en serio, de momento me conformo con leerlas a todas ustedes, cuyas experiencias que generosamente comparten, me conmueven hasta las lágrimas (literal). Me alegro sinceramente de que emprendas esta nueva aventura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sabandija,

    gracias por leernos(me). Se lo que dices acerca de los sentimientos que afloran al leer los blogs. A mi me pasó también y eso me ayudó a escribir en mi propio blog.
    La maravilla es que te sientes tan conectada con los que escriben y te hacen ver que no estas sola y que sientes, actuas y piensas igual que much@s... son las maravillas de la condición humana.
    Te busque pero tu perfil dice que no has abierto un blog. Ojala te animes, me gustaria "leer" tu voz.
    No hay edad minima para empezar una nueva aventura, no andamos tan separadas en edad tu y yo. NO te pongas limites tu solita.

    ResponderEliminar