martes, 31 de mayo de 2011

Papa

Este fin de semana fue la boda de uno de mis mas queridos primos. Familia de todos lados vino para el evento. Mi hermana D vino de guadalajara. Para mi en especial fue un día muy emotivo, no solo por mi primo si no porque se que no va a ser tan fácil que nos veamos todos tan seguido.

Muchos miembros de mi familia (primos, tíos, etc) no saben que me voy. NO había querido decir nada hasta que pasara la boda.

Otro quien esta sintiendo mucha tristeza es mi papá. Jamás lo había visto querer bailar con mis hermanas, mi mamá y conmigo como el Sábado. Sobretodo conmigo que rara vez bailo en serio y hago pura burrada. Supongo que siente que cada vez se le van alejando sus polluelos. Mi hermana D se fue a trabajar a 6 hrs de nosotros, ahora voy yo.... una vez mas.

A mi papá siempre le han gustado las cumbias sobretodo las ochenteras, como las de la sonora dinamita, leyda, la cadenita, etc... le recuerdan a mi abuelito (su papá). Era tradición bailar hasta la mañana esas canciones en las navidades. Ahora en la boda las tocaron mucho.

Ahora baile con el la de pedacito de mi vida... no aguante y se me salieron las lágrimas mientras bailaba con el. Lo bueno es que estaba medio obscuro y con el ruidero el ni se dio cuenta.

Mi padre, el y yo tenemos una relación apache sin duda.

Te quiero papá






5 comentarios:

  1. Opss siento que de alguna manera te esta sucedidendo algo parecido a mí, no le he dicho a toda mi familia política que me voy, solo mi a mis hermanos, algunas amigas y ya. Tú papi hermoso bailando con sus tesoros.

    saludines bailarines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  2. Nombre con tu post me dieron ganas de cumbeanchear jajaja como buena chilanga. Una fiesta tampoco me caeria nada mal, ¿Porqué serán los suecos tan friones? Ni modo, ya mi chaparrito tendra que aguantar que su madre lo agarre todo el tiempo para bailar.
    Que padre que disfrutes a tu familia, y tu pa, dile que no estas tan lejos, tendran chance de verse de vez en cuando :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hay tiene mucho que no voy a una boda! Pero sin duda son las mejores fiestas y mas aun si se caso alguien de la familia.

    Que bueno que disfrutes a tu familia y que tu papá baile., el mío lo hace pero muy feo y ni mi hermana ni yo queremos bailar con el jejeje

    ResponderEliminar
  4. Disfruta a tu papá ahora que está contigo para que cuando te vayas lo recuerdes y sonrías, así como ahora.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas. MI papá es famoso por tener un caracter del traste pero ultimamente esta super de buenas.... hasta me habla por teléfono (eso jamás lo hace.. odia el teléfono)... me alegra haberles traido "sabor a su día" con la música

    ResponderEliminar